Capacitación de la población de bajos recursos económicos en los conceptos de reciclaje, biodegradación y recursos renovables.

Este proyecto de Desarrollo Social tuvo como población objetivo a los habitantes de las zonas industriales emergentes de Lima Sur (Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores) cuyos distritos presentaban problemas en el manejo de desechos y contaminación ambiental que afectan la calidad de vida de sus habitantes. El proyecto logró concientizar a la población sobra la importancia del manejo de dichos desechos y el impacto en la mejora de la calidad de vida que se puede lograr al organizar sistemas de reciclaje, uso de materiales biodegradables y recursos renovables. La sensibilización de la población ante estos temas se llevó a cabo a través de charlas, seminarios y talleres gratuitos abiertos y dirigidos a los habitantes de estas zonas.

El proyecto se realizó en colaboración con la empresa T&T Ingeniería y Construcción SA que brindó materiales y bocaditos en las sesiones.